Nuestros Aliados

       Todo nuestro trabajo, desde nuestros inicios en la asistencia médica durante los eventos ocurridos a partir del mes de abril del año 2.017, las jornadas médicas en diferentes sectores de nuestra región, la donación de medicamentos a nuestros pacientes, la atención de comedores para niños con baja calidad de alimentación, hasta nuestros uniformes, papelería, carnets, transporte y logística, es gracias a las donaciones de miles de venezolanos, en nuestro país y el exterior, quienes con la mejor disposición han estado siempre presentes a través de sus donaciones.

 

       Somos apenas el pequeño brazo ejecutor de las acciones de miles de personas dispuestas a ayudar a sus hermanos venezolanos con más necesidad en el área de salud. Entre tantas personas importantes para nosotros, existen también fundaciones aliadas, quienes constantemente logran aportarnos la mayor parte de nuestros insumos, medicamentos y recursos, por ello queremos dar un especial agradecimiento a:

Ven Da Tu Mano

    Somos un grupo de Venezolanos, médicos, especialistas y voluntarios que recolectamos medicinas, material médico quirúrgico y alimentos para enviar a nuestro país.

     Todo lo recibido en España es enviado a Venezuela, llega directamente a manos de médicos de distintas áreas y de diferentes estados del país, quienes son los encargados de distribuirlos responsablemente a cada paciente previa evaluación e indicación.

Fuente: vendatumano.es

Healing Venezuela

    Es una ONG formada en Inglaterra con el propósito de apoyar envíos de medicamentos e insumos a Venezuela, así como el apoyo a diferentes proyectos en el area de la salud como: jornadas médicas en sectores con alta incidencia de Huntington, aportes mensuales para hacer posible el programa “Apoya a un Residente”, diferentes donaciones directas a pacientes con patologías específicas y mucho más.

Fuente: healingvenezuela.org

Venezolanos En Kendall

     Venezolanos en Kendall es una Organización sin fines de lucro con la Calificación 501-C3, cuyo objetivo es recibir y llevar ayuda humanitaria a Venezuela en situación de carestía y necesidad. Su misión consiste en recolectar en sus diferentes Centros de Acopio alimentos no perecederos, medicamentos para adultos y niños, ropa e insumos para ser enviados en su totalidad a orfanatos, ancianatos, instituciones religiosas, comunidades indígenas, fundaciones y otras organizaciones no dependiente del estado venezolano.

Fuente: venezolanosenkendall.org

PAUL Venezuela

    Familiares, amigos y maestros de Paúl René Moreno Camacho han decidido poner en marcha esta asociación para asumir también el legado de acción social y empeño por el renacimiento de Venezuela demostrado por el brigadista Cruz Verde. Sus sueños también son nuestros.

Fuente: paulvenezuela.org

Dale La Mano a un Hermano

    Venezolanos basados en Colombia iniciaron esta ONG con la misión de recaudar fondos para posterior envío de insumos y materiales que pudiesen beneficiar a nuestros pacientes. Todo totalmente donado a organizaciones como Primeros Auxilios LUZ, y otros institutos. Gran parte de su labor se logra a través de la auto-gestión con la venta de artículos como pulseras para recaudar recursos.

Fuente: paulvenezuela.org

Venezuelan Community in Ireland

  La comunidad de venezolanos en Irlanda nació de la idea de crear una grupo de personas unidas con el propósito de impulsar la cultura venezolana en este país y trabajar también en pro de proyectos sociales de vuelta en Venezuela. Así es cómo logra, a través de actividades pro-fondo, recaudar fondos para el apoyo de diferentes labores a lo largo de todo el país.

Fuente: venezuelancommunity.ie/

Fundacolven

      Formalmente constituida el 6 de junio de 2017 como organización sin fines de lucro, la Fundación Colombo Venezolana – FUNDACOLVEN es el satisfactorio logro de un nutrido grupo de venezolanos, colombianos y colombo venezolanos residenciados en Bogotá, quienes sensibilizados por la difícil situación que atraviesa Venezuela, y que ha generado una creciente migración de ciudadanos a Colombia, decidieron sumar esfuerzos para ayudar a sus compatriotas dentro y fuera de sus fronteras.

Fuente: fundacolven.co