Apoya a un Residente

      Deseamos incentivar la academia en nuestros médicos residentes de postgrado de las diferentes especialidades. Específicamente a aquellos quienes se ven en situaciones económicas difíciles, para motivarlos a seguir adelante con su formación y así poder seguir presente en nuestros hospitales, brindando atención de primera calidad a nuestros pacientes.

¿Cómo funciona?

      Gracias a Healing Venezuela y Ven Da Tu Mano, dos de nuestros más importantes aliados, y también aportes de personas particulares, recibimos las donaciones mensuales para cubrir las becas de nuestros residentes de las diferentes especialidades. No sólo es una ayuda económica, sino que deseamos transmitir un mensaje de solidaridad a los médicos que siguen aportando progreso en nuestros hospitales y siguen formándose en Venezuela para así brindar atención de calidad a los pacientes que más lo necesitan.

Médicos beneficiados: 30

¿Cómo puedes ayudar?

¡Es muy sencillo!

Pequeñas donaciones mensuales: con tan solo 10$ puedes cubrir un cupo para agregar un nuevo residente a nuestro programa de Apoya a un Residente. Es importante saber que esta donación debe de ser mensual, para así poder brindar con seguridad este apoyo a nuestros médicos.

Difusión: es sumamente importante para nosotros si nos ayudas a conseguir más personas que nos apoyen en la donación mensual de fondos para cubrir cada vez a más residentes en necesidad.

WhatsApp Image 2019-03-16 at 4.33.24 PM